gfelong escribió:Hola, lo que voy a exponeros es para quedarse de piedra.
Resulta que el día que tengo una celebración con mis compañeros decido no coger el coche y tomarme unas copas con ellos, lo cual implica que tendré que ir en transporte público tengo la suerte o la desgracia de encontrarme un billete de diez viajes en la parada de bus con 3 o 4 gastados, pero aún le quedan decido utilizarlo en el autobús pero no funciona y el conductor me lo marca manualmente haciéndole un agujero y me dice que lo cambie en el metro. Después de un rato de celebración nos movemos en el metro, saco el billete y llamo al revisor o agente de metro y le digo que si puede cambiármelo por un billete valido que este no funcionaba, se lo entrego le pasa un lápiz por encima y se lo guarda, me informa de que el billete está manipulado y que está en su obligación de pedirme los datos personales, a todo esto me niego a dárselos y me amenaza con llamar a la policía. No me podía creer que sin entrar por el torno y sin haber viajado desde fuera que quisieran poner lo que hoy sea una denuncia formal. Al final le di los datos y continúe con mi vida no tenía ganas de quedarme allí con ese indeseable prepotente de agente de metro.
Mi pregunta es [i]¿qué consecuencias puede acarrear económicamente?[/i]
En la comisaria de la que me llamaron me han dicho que puede llegar hasta 300 euros por el chistoso del metro.
Gracias de antemano.
[size=200][size=150]]¿qué consecuencias puede acarrear económicamente?[/[/size][/size]