Saltarse un control

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jalber
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:37 pm

Saltarse un control

Mensajepor jalber » Mar Sep 25, 2012 4:50 pm

Buenas, os quiero comentar mi caso, circulaba con mi vehiculo por un camino oscuro, en cuestión de dos metros de distancia, se salió un guardia civil, lo se ahora que me ha llegado una multa, bueno el caso no había coche de guardia civil, no había cartel informativo y nada por el estilo, cuando apareción el agente, me asusté y aceleré el coche a una zona más iluminada, detras mia no había sirenas ni luces, aparqué el coche y lo dejé estacionado y bajé del mismo y detras mio no vino nadie. Ahora bien me ha venido dos multas:
1 deshobediencia a un agente
2 conducción temeraria
y las dos multas vienen ubicadas en otra vía en la cual pasaron los hechos, concretamente en la otra punta del pueblo.

¿alguien me puede aconsejar? muchas gracias y un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Saltarse un control

Mensajepor lois » Mar Sep 25, 2012 6:47 pm

Si no puedes aportar pruebas que demuestren que la calle indicada en la denuncia está mal puesta, será casi imposible que ganes ningún recurso, e incluso demostrandolo, el agente puede decir que se equivocó en la calle, corregirla y ratificarse en la denuncia, con lo que pagarías el doble al no poder acogerte al descuento, pero es un derecho que tienes, aunque ya te digo que es muy dificil que ganes el recurso. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado