multa por beber en la calle (Sevilla)

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
er_carlitos

Re: multa por beber en la calle (Sevilla)

Mensajepor er_carlitos » Vie Jul 30, 2010 12:06 pm

hola a todos, aver os comento mi caso, el 29/09/09 estabamos en una concentracion y habia botellonas pero yo ni bebia ni na de na, pero me cogio sirviendo una fantita naranja a mi parienta. El caso que nos llamo los locales a mi y a unos cuantos, y nos cogieron los datos. LE preguntamos a uno de los locales si era pa multarnos pero nos dijo que era como un aviso, y si es el primer aviso que teniamos pues no habia multa. El caso es que ayer 29 recogi en correos una multa de 100€ del ayuntamiento por eso que me paso. Han tardao 10 meses en notificarmelo. Es normal? Quiero recurrir la multa pues que hayan tardao 10 meses no es logico, pero no se como hacer la carta de alegacion. Alguien me puede ayudar o algo? os lo agradeceria mucho.

P.D.: Por cierto cuanto tarda una multa en prescribir? se supone que la mia deberia haber prescrito no?

Un saludo y gracias.

mariovillaskafar

Re: multa por beber en la calle (Sevilla)

Mensajepor mariovillaskafar » Sab Oct 02, 2010 1:59 pm

a mi me pidieron los datos por tener una cerveza en un parque, y me dijeron que la proxima vez avisarian a mis padres directamente
es la primera vez que me piden el dni
eso quiere decir que me enviaran una carta?
y si tengo que pagar la multa, mas o menos cuanto me costara?
tengo 17 años

Volver a “Otras”