multa sin que me paren no foto

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Invitado

multa sin que me paren no foto

Mensajepor Invitado » Lun Oct 22, 2007 4:08 pm

me han mandado una multa por un giro prohibido, a mi no me pararon ni nada, y tampoco me mandan foto. Puedo recurrir? como?

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: multa sin que me paren no foto

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 24, 2007 9:00 am

Anonymous escribió:me han mandado una multa por un giro prohibido, a mi no me pararon ni nada, y tampoco me mandan foto. Puedo recurrir? como?


No, el agente se supone que te vio, y no es un requisito para una denuncia que se te notifique en el acto.

La palabra del agente prevale sobre la tuya si piensas recurrir diciendo que no hay pruebas

Pam

No me pararon pero me vieron.

Mensajepor Pam » Mié Oct 24, 2007 10:15 am

Hola a todos/as tengo un pequeño problema vivo en un pueblo bastante grande y ayer cuando iba a mi casa hize un giro prohibido sin darme cuenta de que venía de tras de mí la guardia civil, no me pararon ni nada, es más dieron la vuelta, pasaron delante de mí y siguieron. ¿Creeis que me multaran? ¿Cuánto suelen tardar las multas en llegar a casa? Por favor ayudarme estoy muy preocupada. Gracias a todos/as.
:(

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: No me pararon pero me vieron.

Mensajepor Currochachi » Lun Feb 04, 2008 1:52 pm

Pam escribió:Hola a todos/as tengo un pequeño problema vivo en un pueblo bastante grande y ayer cuando iba a mi casa hize un giro prohibido sin darme cuenta de que venía de tras de mí la guardia civil, no me pararon ni nada, es más dieron la vuelta, pasaron delante de mí y siguieron. ¿Creeis que me multaran? ¿Cuánto suelen tardar las multas en llegar a casa? Por favor ayudarme estoy muy preocupada. Gracias a todos/as.
:(


Vamos a ver... por que un guardia civil te vea cometiendo una infraccion, no significa que te vaya a multar, ya que alomejor da la casualidad que ese dia tienen asignada esa patruya la orden de ir a algun lugar especifico, y te ven hacer una pirula, y pasan de ti.

Como norma general, si te hubiesen multado, te hubiesen parado y notificado, ya que si no hay ningun factor raro (trafico, meteorologia adversa, etc) es su obligacion.

En el caso de que no te hayan parado para multarte, y te hayan multado, que repito, veo muy raro, te llegará la notificacion en el plazo maximo de 3 meses


Última reactivación por Anonymous en Lun Feb 04, 2008 1:52 pm


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados