Multa de una moto que ya he vendido...

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
trtburn
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2007 6:15 pm
Contactar:

Multa de una moto que ya he vendido...

Mensajepor trtburn » Mar Nov 20, 2007 7:37 pm

Pues os cuento... me ha llegado hoy a casa una multa por no tener seguro (1000 euros) en un ciclomotor que vendí hace unos 6 o 7 meses, y lo envié a otra ciudad con los papeles preparados para hacer el cambio de nombre, y la ficha técnica la había perdido así que le envié un a fotocopia que tenía, pues resulta que con una fotocopia no puede hacer el cambio de nombre, así que el chabal esta a la espera que se lo dé la casa oficial o algo así me dijo, pues el tema es que me ha llegado hoy a mi una multa puesta hace 2 meses por no tener seguro, pues el me dice que ya lo solucionó... pero si ya lo solucionó por que me llega ahora a mí? mala gestión de tráfico o de los agentes de allí? o es que en realidad no lo solucionó? y otra cosa... me va a tocar pagarla? por que la multa se la deberían haber puesto a su nombre no? que tengo que hacer? mañana voy a ir a tráfico a contarles el cuento pero ya sabeis como son estas cosas... estoy muy preocupado, como me embarguen.... Muchas gracias

davizito

Mensajepor davizito » Mar Nov 20, 2007 8:56 pm

Deberías de tener un contrato de compra-venta firmado o notificación a tráfico de oficio el cambio de titular.

trtburn
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2007 6:15 pm
Contactar:

Mensajepor trtburn » Mar Nov 20, 2007 9:17 pm

davizito escribió:Deberías de tener un contrato de compra-venta firmado o notificación a tráfico de oficio el cambio de titular.

Mañana me lo va a enviar, y con eso podría librarme sin problemas de pagarla?

davizito

Mensajepor davizito » Dom Feb 03, 2008 6:48 am

Claro, yo creo que sí preséntalo en tráfico o donde te digan ellos a ver. A parte existe o existía una modalidad en tráfico que era transferencia de oficio o algo así donde tu notificabas la venta pero el que tenía que encargarse de tramitarla y completarla era el comprador si no le empapelaban a el.
Normalmente el que se tiene que encargar de hacer la transferencia es el comprador. El problema es cuando no puedes justificar nada.


Última reactivación por Anonymous en Dom Feb 03, 2008 6:48 am


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados