Buenas, necesito ayuda sobre una multa,
Resulta que me denunciaron por posesion de anfetamina (0.91g) la multa me la pusieron el 24 de febrero de 2007, y me ha llegado el 27 de febrero de 2008, hasta hoy no esta pagada, por que la matricula de mi coche no es igual a la k viene en la multa, como ya ha pasdo un año y los datos no son correctos mis preguntas son, tengo a algo a mi favor por que llegue la munlta un año despues y si no fuese asi podria recurrirla por la equivocacion de la matricula? Si es posible recurrirla os agradeceria que me digeseis lo k tengo que hacer. Gracias
matricula incorrecta!!
Re: matricula incorrecta!!
Si la multa fue por posesión de droga no es una multa de tráfico. En este caso no se que prescripción tiene este tipo de sanciones.
Si la sanción fuera de tráfico podrías alegar lo de la matricula. Pero si es por tener anfetas, ¿qué tiene que ver eso con la matricula?.
Si la sanción fuera de tráfico podrías alegar lo de la matricula. Pero si es por tener anfetas, ¿qué tiene que ver eso con la matricula?.
-
r.d.p.
yo no lo tenia encima estaba en el coxe escondido y en la denuncia lo describe asi,
Bien, pero entonces no te han puesto una denuncia de tráfico. Ha sido una denuncia por tenencia de drogas. El que no escribieran correctamente la matricula correctamente no te va servir de nada.