MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Gibamode

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor Gibamode » Dom Ene 24, 2010 1:22 am

Muchas gracias por el consejo amigo.
Al recurrir aparte de perder el descuento del 30% , luego si lo pierdo yo pago recargos????
gracias por to

molina

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor molina » Lun Mar 01, 2010 11:22 pm

a dia de hoy no he denunciado a nadie por hablar o manipular un movil sin estar seguro de que habla , ya este parado en un semaforo o circule por una carretera, es mas, ni gano ni pierdo por poner 1 2 3 o 4 denuncias mas al mes.. si denuncio es porque esta claro ,, ante la duda ni me molesto... no todos los agentes somos iguales.... yo me concidero un juez en la carretera, y sobretodo un profesional. no hableis ni manipuleis un movil, mientras circuleis con un automovil... las consecuencias son caras....

Invitado

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor Invitado » Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

molina escribió:a dia de hoy no he denunciado a nadie por hablar o manipular un movil sin estar seguro de que habla , ya este parado en un semaforo o circule por una carretera, es mas, ni gano ni pierdo por poner 1 2 3 o 4 denuncias mas al mes.. si denuncio es porque esta claro ,, ante la duda ni me molesto... no todos los agentes somos iguales.... yo me concidero un juez en la carretera, y sobretodo un profesional. no hableis ni manipuleis un movil, mientras circuleis con un automovil... las consecuencias son caras....


Hola Sr. Molina.
Como al parecer usted parece un Agente condescendiente, guiado por la ley y sentido comun le hago una consulta.
Imaginemos el caso que inicia este post: (aunque se podría aplicar en muchos otros) alguien es denunciado por estar hablando con el móvil y en realidad se estaba rascando la oreja. La consecuencia típica es siempre la misma: ante la imposibilidad de demostrar lo contario y la presunción de veracidad del Agente, el buen hombre que sólo le picaba la oreja se ve con 4 puntos menos y una sanción económica considerable sin haber cometido ninguna infracción.
Ahora imaginemos que este señor tiene instalado en su vehiculo un sistema de vigilancia contínua, (es grabado tanto lo que pasa dentro como fuera del vehículo, incluyendo en la grabación horario UTC obtenido por GPS, posición en formato LAT/LON, y velocidad de marcha) cuyo proyecto se ha realizado por un ingeniero competente, visado en colegio oficial y direccion de proyecto y comprobación final llevada a cabo por otro ingeniero independiente.
Obviamente casi que doy por descontado con relativa seguridad que serviría como elemento de recurso probatorio; pero habiendo llegado a ese extremo, podría el buen hombre emprender acciones legales contra el Agente denunciante reclamandole no solo el dinero (tiempo) que ha tenido que invertir en el recurso de algo que no ha hecho, indemnización por daños morales (esto es la tipica milonga, pero bueno) sino que se abra expediente contra dicho Agente ante su incompetencia demostrada (no pudo ver un móvil donde no lo había, y multar por "suponer" no nada ético)?
Saludos de un ingeniero :D

damian

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor damian » Lun Mar 22, 2010 6:47 pm

Hola a todos a ver si me podeis ayudar:
Me pararon por ablar por el mobil y me sancionaron ,yo no firme el papel , y la multa no ha llegado y ya hace un año, lo que pasa es que me quitaron los puntos ,pero no me dieron occion a reclamar ya que yo solo le di al manos libres.
Que debo hacer es esto legal ayudaaaaaaaaaaaaa

picoletos cabrones

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor picoletos cabrones » Lun Abr 12, 2010 4:27 pm

ESTO ES INCREIBLE. A MI ME HA PASADO LO MISMO Y AUN INTENTANDO QUE REVISARA MI COCHE PARA ENCONTRAR UN DISPOSITIVO MÓVIL EL PAYASO VA Y SE NIEGA. SIMPLEMENTE IVA APOYADO EN EL REPOSABRAZOS DE MI FURGONETA CON LA MANO EN LA CARA ARRASCANDOME LA BARBA. QUE COJONES SE PUEDE HACER CON ESTE SISTEMA MÁS QUE INTENTAR JODERLES EN CUANTO TENGA OPORTUNIDAD.
A VEECES UNO SE ALEGRA DE MUCHAS COSAS QUE AQUI NO VOY A PONER PORQUE ME LO BORRARÍAN.

COMO DECIA ALGUIEN YA EN ESTE HILO DESEO LO PEORN AL PICOLETO MENTIROSO

kl

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor kl » Mié Abr 21, 2010 3:55 pm

a mi me paso exactamente lo mismo

zurtita

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor zurtita » Lun Abr 26, 2010 7:21 pm

Hola buenas tardes:
A mi tambien me han multado por tener el movil visible en el asiento de al lado cuando pasó el coche con 2 agentes dentro en un jeep.
Me miró y me dijo "encima hablando por el movil, venga circule" y ....sorpresa: Me llegó la multa de 180 euros y 3 puntos.
La voy a recurrir. y me gustaria que alguien me dijera la diferencia entre detenerse y pararse a recoger a una persona en el lado derecho de la via.
gracias

SANDRIX

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor SANDRIX » Vie May 14, 2010 1:17 pm

Invitado escribió:HOLA A TODOS.

hace un rato estaba parado en una cola interminable en una calle de granada y me han llamado al movil. Sin pensarlo lo he cogido y al segundo ha pasado un municipal y me ha dicho:

no sabe usted que esta prohibido hablar por el movil?. si quiere hablar pare y siga hablando.esta usted sancionado. y se ha marchado andando mirando la matricula.
pero si yo estaba parado!en una cola enorme. eso tambien se sanciona?.o es recurrible? o quizas ha sido para acojonarme?.
decidme algo por favor. debo estar tranquilo o seguro que me llega la multa?

gracias

TE LLEGO AL FINAL....

invitado

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor invitado » Mar Nov 16, 2010 1:59 pm

A mi me ha ocurrido lo mismo. Tengo una multa de agosto de 2009 en la cual me decia que iba utlizando el movil en la ciudad. Cual es mi asombro cuando yo no estaba ni en la ciudad. Recurri la multa aportando certificados de empresa de que me encontraba trabajando en otro sitio, facturas de esos trabajos...etc, pero como siempre se ha desestimado mis recursos y me toca pagarla y retirada de 3 puntos por algo que no he hecho. Luego meterte a juicios y ostias como que es lo que para siempre a todos por los costes de abogado y procurador. Asi que estamos indefensos ante la vulgar administracion local que puede hacer lo que quiera mientras nosotros no podemos ni demostrar nuestra inocencia. Tendriamos que revelarnos de algun modo

Joselu

MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor Joselu » Sab Nov 27, 2010 10:16 am

Hola, ayer me paró una pareja de la Guardia Civil, uno de ellos me acusó injustamente y me multó (200 € + 3 puntos), según él (su compañero también firma de testigo), por hablar por el teléfono móvil ¡QUE ABUSO DE PODER!! Ni llevaba el movil encima (lo tenía en el bolso y creía que lo tenía en casa), y tengo manos libres desde hace más de un año. Se lo expliqué al policía pero no me hizo ni caso. Que impotencia. Tenía intención de alegar y demostrarlo con la factura de teléfono (no hice ni realice llamadas hasta horas más tarde de la multa), y con el ticket de compra del Parrot y de la Instalación, pero tras leer en este foro se me están quitando las ganas. Parece ser que por ser final de mes, tienen que cumplir objetivos... No sé si es mejor pagar con un 50 % de descuento, y con los otros 100 € "que me ahorro" pagar a un sicario (La Ley del Talión, ojo por ojo). Es broma, soñar no es un delito (al menos por el momento)

fonic
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:27 pm

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor fonic » Mié Mar 30, 2011 9:37 pm

Joselu, al final realizaste el recurso??

alguien a presentado un recurso de este tipo, con resultados positivos??

graciasss
un saludo

javierr

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor javierr » Jue Mar 31, 2011 9:36 pm

hola buena hoy dia 31/3/2011 me para una patrulla a las 11:24 me pide los papeles pues yo se lo doy y entonse le pregunto que si avia algun problema lo qual el me responde que me van a poner una denuncia porque me avian visto ablar por el telefono yo sorprendido le dijo como?entonses saco los mobiles (2) y le dijo que los mire ya que la ultima vez que e utilizado por ultima vez el telefono a las 9:33 y el otro acia 2 dias que no lo usava pero el pasando de mi me responde yo se lo que veo aci que si tienes algun problema recurre aunque tampoco te va a servir de nada. entonses me e quedado 0.o y le e respondido que si yo tenia que acerme cargo de su inconpetencia y me dise que es lo que hay
claro ya ahora siento una impotencia ya que me an robado 200 euros y 3 puntos del carner y ademas soy transportista, encima tengo el telefono de prepago y e preguntado y no me pueden dar un listado con las llamadas que e realizado y me an realizado
entonces mi duda es: ¿que ago me fastidio y dejo que me roben 200 euros y los puntos o recurro? y si recurro que puedo acer para demostrar que no estava ablando

rafa-respet

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor rafa-respet » Mié Jun 08, 2011 5:53 pm

javierr escribió:hola buena hoy dia 31/3/2011 me para una patrulla a las 11:24 me pide los papeles pues yo se lo doy y entonse le pregunto que si avia algun problema lo qual el me responde que me van a poner una denuncia porque me avian visto ablar por el telefono yo sorprendido le dijo como?entonses saco los mobiles (2) y le dijo que los mire ya que la ultima vez que e utilizado por ultima vez el telefono a las 9:33 y el otro acia 2 dias que no lo usava pero el pasando de mi me responde yo se lo que veo aci que si tienes algun problema recurre aunque tampoco te va a servir de nada. entonses me e quedado 0.o y le e respondido que si yo tenia que acerme cargo de su inconpetencia y me dise que es lo que hay
claro ya ahora siento una impotencia ya que me an robado 200 euros y 3 puntos del carner y ademas soy transportista, encima tengo el telefono de prepago y e preguntado y no me pueden dar un listado con las llamadas que e realizado y me an realizado
entonces mi duda es: ¿que ago me fastidio y dejo que me roben 200 euros y los puntos o recurro? y si recurro que puedo acer para demostrar que no estava ablando




Te voy a dar un consejo recurre , di en el recurso que se reafirme el agente, 2 . pruebas del agente a aportar.
es su palabra contra la tuya.,y no es suficiente que lo diga el,
tambien pon en el recurso que expusiste al agente tus telefonos para que los comprobara , y acontinuacion lo que te dijo.
A mi me a hecho este recurso mi compañia aseguradora del carnet de conducir y ni an respondido

Invitado

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor Invitado » Mar Jul 12, 2011 12:11 pm

Hola,
me acaban de poner una multa por estar hablando con el movil con el coche estacionado en una para de autobus, entiendo que me multen por estar en la parada del autobus pero no por hablar por el movil, esto es así?

Gracias

Javier0092

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor Javier0092 » Lun Oct 10, 2011 7:31 pm

Buenas tardes!!!
Hoy me ha llegado una multa en la que supuestamente iba hablando por telefono a mas de 600km de donde vivo y de donde trabajo. Logicamente no era yo, ni mi coche,que solo lo utilizo yo. La multa dice lo siguiente: HECHO DENUNCIADO: Conducir utilizando manualmente dispositivo de telefonía móvil. Matricula tomada sobre la marcha. No se pudo parar el vehiculo debido a la marcha.
Que puedo hacer? Ayudenme por favor


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados