MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
magnifico

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL

Mensajepor magnifico » Mié Oct 26, 2011 2:38 pm

Hola buenos dias,me siento indignado de los indefensos que estamos ante la autoridad,del gitaneo que existe,sin tener nada contra los gitanos,que hay muy buenas personas,pero es que te llegan multas a casa con retirada de puntos por UTILIZAR MANUALMENTE PANTALLAS,NAVEGADORES,DISPOSITIVOS DE TELEFONIA U OTRO SISTEMA DE COMUNICACION que uno no ha utilizado,encima te dicen que no entregado en manio por no entorpecer la fluidez del trafico,en plazas o calles que no pasa un coche en 10 minutos,encima un domingo a las 12.30 y trabajando haciendo una mudanza estatico,no se donde vamos a llegar,si esto se puede resolver de alguna manera,me dicen en la mutua que es la palabra mia contra el individuo-a este que le pagamos su sueldo y sabra quien los trapis que hara,porque si hace estos falsos testimonios..bueno me dice en la mutua madrileña que la unica forma es a los tribunales,en fin si hay algun abogado que me explique,este agente no se merece otra cosa,porque tenia tiempo espacio y de todo en el mundo para frentearme...bueno gracias un saludo...a todos...


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados