multa por conduccion negligente
-
Kamuña
multa por conduccion negligente
Hola, pues me han puesto una multa por conduccion negligente (hacer un trompo) eso es lo que pone (lo que hice es culear el coche al salir por la traccion atras) el caso es que me ha llegado la multa y coinciden todos los datos menos en que pone que es un audi a3, y el mio es un a4 avant, queria saber si se puede recurrir. La multa me ha llegado notificada por carta, ni me pararon ni nada, simplemente me cogieron la matricula. Gracias
-
rif
Re: multa por conduccion negligente
pues no se... yo creo que debe de haber algo para poder recurirlo... ademas si tu coche tiene traccion trasera es normal que culeé... yo de tu me informaria bien porque no es justo! tengo un bmw serie 3 y me pararo una vez por lo mismo... al final despues de debatir con el policia no me denuncio... lo mio fue una curva que cogi un poco deprisa y al pegar volantazo hizo medio trompo.
Solamente por curiosidad... a cunto asciende la sancion? Te han quitado algun punto? esq tengo un amigo q tiene una denuncia pendiente por un trompo xo no le ha llegado aun y esta un poco confuso... gracias!
Solamente por curiosidad... a cunto asciende la sancion? Te han quitado algun punto? esq tengo un amigo q tiene una denuncia pendiente por un trompo xo no le ha llegado aun y esta un poco confuso... gracias!
-
Agente
Re: multa por conduccion negligente
Lo tienes difícil, lo único que se me ocurre es recurrir por defecto de forma al no coincidir el modelo del coche pero te arriesgas a que si te lo desestiman tendrás que pagar el importe íntegro sin beneficiarte del 30%, tu verás.