preocupado

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
carlos--aa

preocupado

Mensajepor carlos--aa » Dom May 11, 2008 9:24 pm

haber, os cuento que me a pasado, el finde semana este sali con los amigos de un colega, los cuales no conosia yo de nada solo que sali con mi colega y se vinieron ellos y ibamos en mi coche por la ciudad* y me dijeron haber para aqui y dale para alante, se bajaron me fui para delante y eso que los veo luego corriendo para el coche y que un hombre los agarra del brazo les saca algo de el bolsillo y eyos nada siguieron corriendo se montaron y yo me fui palante :S pues cuando me entero luego cuando ya habiamos llegado a nuestro pueblo, de que se estaban riendo porque le abian pegao patadas a no se que (un coche, una cabina, ,no se ) y que por lo visto el ombre que los agarro del brazo era un policia , que n estaria de servicio pero lo que les saco era la placa de policia o algo y ellos nada salieron a corre y se montaron :S yo me que de to sorprendio y estoy preocupao la verdad esque nunca devi haber salio con esa gente porque no las conosia de nada, y aora esto y no se si el policia me cojio la matricula o algo porque cuando me estaba llendo lo vi por el retrovisor y m estrañe, yo crei que era alguien al que conociesen ellos, y por lo visto les agarro del brazo y les dijo no se que que si les parecia mu bonito las pataitas y cuando se fueron les dijo esas tenemos no, pues me da igual, o algo de eso, y querria saber si a mi me podria pasar algo, vaya esque si de verdad era un policia a mi nunca me dio el alto ni nada, y cuando los chavales estos.. se montaron en el coche :S yo no sabia ni de donde venian ni que habian echo ni nada de nada, y queria saber que podria pasar porque estoy preocupado ,porque ya m esta llendo en la vida cosas mal como para una mas sin tener nunca culpa de nada :(

carlos--aa

Re: preocupado

Mensajepor carlos--aa » Vie May 16, 2008 4:01 pm

pork contestan tan poco la gente :S

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 28, 2008 5:52 pm

Que la cosa no esta muy clara, deberias enterarte primero que es exactamente lo que hicieron. Si el señor que agarro a tus "amigos" del brazo y vio todo es o no policia vio la matricula del coche y posteriormente puso denuncia en comisaria a ti te llamaran seguro, por eso lo de saber que hicieron, porque no es lo mismo que le den una patada a un cubo de basura y lo tiren al suelo o que le den patadas a alguien, un tiron o vete tu a saber que, si dices que no los vistes y no te fias de ellos quien te dice que no fueron a ajustarle las cuentas a alguien o intentaron robar. Ojo que no lo digo por meterte miedo, que por lo que dices seguramente pararon a mear o culaquier otra tonteria.

carlos--aa

Mensajepor carlos--aa » Jue May 29, 2008 11:33 am

yo esque no los e vuelto a ver.. pero en el caso que hayan hecho algo, se me podria imputar a mi algun delito por haberlos montado en el coche? si yo no sabia que es lo que hicieron antes de montarse..

Volver a “Otras”