multa por circular por una calle para residentes

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
lorelayn25

multa por circular por una calle para residentes

Mensajepor lorelayn25 » Sab May 24, 2008 4:25 pm

he estado de vacaciones en granada. alquile un coche y cuando llegue a granada me di cuenta de que no habia sitio para aparcar y busque un parking. al llegar a este me dice el responsable del parking que depende por que calle haya accedido me llegara una multa. pero que si voy a estar alojada por la zona en un hotel que los del hotel me pueden quitar la multa. resulta que yo estoy alojada en la zona pero en una pension y el dueño de esta me dice que ha ellos no les han admitido el permiso para ese tipo de maniobras. todavia no me ha llegado nada pero quisiera saber si me llega como puedo recurrir la multa. tengo la factura de como deje el coche en el parking un dia entero estacionado y la factura de la pension en la que estuve alojada.
el coche estaba alquilado con seguro a todo riesgo, que pasa si no la pago???
como hago un pliego de descargo, donde lo tengo que presentar? que documentacion tengo que adjuntar??
gracias

Volver a “Otras”