PUBLICIDAD ENGAÑOSA RECURSOS MULTAS

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
xabier

PUBLICIDAD ENGAÑOSA RECURSOS MULTAS

Mensajepor xabier » Mar Ago 12, 2008 8:01 am

Hola a todos,

Hace tiempo, mediante el teletexto de TVE contraté a una empresa que recurre multas y que su publicidad decía que devolvían el dinero si no la ganaban.
Después de muchos meses, lo que he comprobado es que de eso nada. De devolver de dinero nada. La empresa se llama Direct Recursos.

Alguien tiene experiencia con este tipo de empresas? o le ha pasado algo parecido?
¿No es esto un caso flagrante de publicidad engañosa?

Sabéis de casos parecidos?

De todos modos os lo digo para que no os pase como a mi.

A uno que casi le HACEN EL LIO

Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA RECURSOS MULTAS

Mensajepor A uno que casi le HACEN EL LIO » Mar Nov 04, 2008 8:42 pm

Me acaban de llamar los de Direct SEGUROS (9024334500) preguntando por mi nombre completo (y llamando a mi numero fijo de casa) comentandome que tengo una multa de estacionamiento del 17/06/2008, y que ha salido publicada en el Boletin Oficial de la CAM del 20/10/2008

He llamado al ayuntamiento de mi localidad (MADRID) - 010 y he preguntado si tengo multas pendientes, me han dicho que no.
He llamado a la Comunidad de MADRID - 012 y he preguntado si tengo multas pendientes, me han dicho que no.

Posteriormente he metido en google "Direct Recursos" y voala:
https://www.agpd.es/portalweb/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2005/common/pdfs/PS-00238-2004_Resolucion-de-fecha-14-06-2005_Art-ii-culo-40-LOPD.pdf

Por si os animais, yo me lo estoy pensando:

https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php

AGPD: Agencia de Proteccion de Datos.

Que la broma les salga cara.

A mi solo me ha costado una llamada a un 902 (que ya me jode) .... animo y no piqueis.

daniakasha

Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA RECURSOS MULTAS

Mensajepor daniakasha » Vie Dic 19, 2008 9:47 am

Increible!!!!!
Ayer me paso lo mismo, lleguaba del curro y me llaman de esta empresa, la chica se llamaba Sara, diciendome que tenia dos!!!!! multas del mismo dia!!!! (10/10/2008), lo que me ha parecido extraño ya que a estas fechas estaba de vacaciones en Grecia :D , pero bueno cogi su telefone y le dije que hiba mirar en el bop, pos bien en bop, en la jefatura provincial de madrid, en el boe, en google, en dgt, en nada de nada, consta que tengo multa, entre con todos los datos posibles, dni, matricula del coche, nombre, vamos que si tengo alguna multa sera en otro planeta!!!!!!!!! :lol:

Volver a “Otras”