Multado por circular por el carril central en via de 3 carri

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Invitado

Re: Multado por circular por el carril central en via de 3 carri

Mensajepor Invitado » Vie Sep 16, 2011 8:52 pm

El sindrome del carril central si, el que tiene la mayoria. Esta gentuza solo se dedica a entorpecer y a obligar al resto a cambiarse dos carriles para adelantar y dos para volver a la derecha. Convierten las autopistas de tres carriiles en vias de dos carriles. Y el que les quiera pasar pues a la izquierda no? como dice el otro subnormal... un menda que va de cumplidor de la ley por circular a la velocidad establecida y luego hace lo que le sale de las narices circulando por el carril que le da la gana. Eso si, el es un ciudadano modelo porque va a 120 y solo cumple las normas que le da la gana, la de los carriles para los demas no? es que esto es el colmo, ser tonto del culo y sentirse orgulloso de ello, entrar aqui para decir que es tonto en mayusculas y se queda tan ancho.... de verdad, pa flipar con la gente... digo gentuza.

Cuando vas por una carretera como en tu caso y con poco trafico o vas haciendo eses constantes para adelantar a los subnormales como tu o adelantas por la derecha o tienes que ir siempre por la izquierda.

Pues no voy el otro dia por una autopista de tres carriles con poco trafico y dos motos de la guardia civil delante de mi adelantando coches y haciendoles gestos de que se vayan a la derecha y los muy tontos hacen el amago de pararse y cuando ven que las motos siguen continuan circulando y se vuelven a poner en el centro cuando la autopista esta vacia.... se ve que esta gente solo entiende la multa, aunque creo que son tan tontos que aun multados seguiran con el sindrome dia si y dia tambien.

jaime245

Re: Multado por circular por el carril central en via de 3 carri

Mensajepor jaime245 » Vie Nov 11, 2011 3:37 pm

A ver, el chaval solo ha expuesto su duda, no hace falta q falteis el respeto, se puede dar la pinion sin ofender a nadie con insultos.

YO

Re: Multado por circular por el carril central en via de 3 carri

Mensajepor YO » Mar Nov 15, 2011 8:05 am

Celebro que multen a los que van por el centro y aún celebro más que haya tanta gente que lo considere correcto. Porque muchas veces tengo la sensación de que soy el único que circula por la derecha, salvo para adelantar, pues todos van por el centro ó por el de la izquierda.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados