Buenos días a todos,
Lo que me pasó ayer empezando mi puente fue inaudito¡¡
Voy circulando con mi coche por el carril izquierdo en autovía de 2 carriles, delante una furgoneta a velocidad bastante lenta para ese carril (unos 90 km/h) que va obligando a todos los vehículos a pasarle por la derecha (motos incluso autobuses).
Me cambio a la derecha para poder ver algo, si es que la furgoneta lleva alguien delante o qué pasa, no lleva a nadie, continúo circulando y le rebaso por el carril derecho (como todo el mundo). Cuando me voy a cambiar de nuevo al izquierdo para adelantar al autobús (que había rebasado previamente ala furgoneta) con la maniobra iniciada, la furgoneta acelera para impedírmelo, como he iniciado la maniobra la acabo pues estimo que es más peligroso dejarla a medias.
La furgoneta (el conductor claro) empieza a arrimarse, me da las luces, me hace aspavientos, mueve la mano como que me va a dar y yo levanto la mano diciéndole que se tranquilece (llevo chaval y embarazada en el coche).
Pero el ´tio no para, se pone a mi altura en carril derecho, me increpa, le digo que no puede ir así por el izquierdo y me saca un carnet de la Guardia Civil, me dice que me pare (va de calle con la familia).
Yo no sé qué tengo que hacer y me paro en el arcén, el tío se baja de la furgo sin chaleco y me echa una bronca diciendo que me va a denunicar por conducción temeraria¡¡¡¡¡¡¡
Qué hago? todo el mundo me dice que le denuncie pero paso de follones, me puede denunciar encima él a mí????
Me multa Guardia Civil con su familia
Re: Me multa Guardia Civil con su familia
al no estar de servicio es como si te denunciara una persona normal...si te llega la multa recurre diciendo que el agente no estaba de servicio.Sino tomo los datos lo mas seguro esque sea una fantasmada de guardia civil amargado y no te llege nada.
Hay mucho pintamonas por los cuerpos de seguridad del estado
Hay mucho pintamonas por los cuerpos de seguridad del estado
Existen lo que son las llamadas denuncias voluntarias....te va a joder porque irá a su unidad diciéndo que no se te pudo parar.
Si te llega algo, recurre alegando que todo lo que acabas de comentar y que el Agente no estaba de servicio y lo normal es que no te pase nada.