Embargo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
aitana

Embargo

Mensajepor aitana » Sab Jul 04, 2009 10:10 pm

Buenas noches,

me gustaría contarles mi caso para ver si podrían aclararme una duda. Hace unos días tuve que cambiar de titular un vehículo para darlo de de baja (motivo:plan 200E) El caso es que en tráfico me han informado que el vehículo tiene un embargo con fecha de abril de 1997 por parte del ayuntamiento. Sólo me informaron, yo desconozco la causa de la multa, no me acuerdo y me dijeron qué para saber más tendría que dirigirme al ayuntamiento. El tramite de baja del vehículo se hizo y he incluido el mismo para el plan 2000E. El caso es que ahora debería pedir la devolución del impuesto de circulación en el ayuntamiento, pero me gustaría saber antes si esa orden de embargo ha caducado.

Espero que se entienda mi explicación y agradezco de antemano su atención.

Un saludo,

Aitana

tomaspizzano
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:25 pm

Re: Embargo

Mensajepor tomaspizzano » Jue Ago 18, 2011 3:59 pm

Hola.
Estoy buscando a dgt sevilla por un trabajo, tengo un auto abandonado fuera de casa y estorba la salida de los demás autos alguien puede ayudarme a buscarlo para poder llamarlo y asi resolver mi problema.
Gracias.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados