negligencia

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
DMD

negligencia

Mensajepor DMD » Mié Jul 15, 2009 1:26 pm

Buenos tardes,
El lunes me paro la Guardia civil y en hecho denunciado me pone: conducir de forma negligente creando un riesgo para otros usuarios de la via (ejecutar una maniobra de adelantamiento cuando en el carril contrario circulaba otro usuario obligandole a hacer una maniobra extremadamente peligrosa para poder evitar la colision frontal)
Os cuento lo que paso ,en una carretera con una recta muy larga en mi sentido circulaba una furgoneta por el carril de vehiculos lento me pongo adelantar por mi carril pegado al de vehiculos lentos y cuando voy terminando el adelantamiento por sentido contrario de un solo carril con linea discontinua la guardia civil adelantando a otro vehiculo , yo termino de adelantar y la guardiacivil pasa sin problemas pero se dan la vuelta y me paran me piden los papeles y le pregunto que si he echo alguna infraccion me dice que no , pero que me va multar por conduccion neglicente y que no recurra que no vale para nada porque el recurso le va llegar a el
Echando un vistazo a la multa veo que me pone adelantamiento por el carril contrario , pero yo al adelantar ese carril ni le toque , adelante por el mio
¿podria recurrir al estar mal redactada la multa'
Me tiene que llegar la multa a casa ¿o puedo recurrir ya?
Gracias

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: negligencia

Mensajepor KAISER » Jue Jul 23, 2009 9:13 pm

entiendo que si te denuncian es por que entienden que "has hecho algo"... en cuanto a lo del recurso, es cierto. trafico lo remite al agente denunciante que suele poner "me afirmo y ratifico en los hechos que motivaron la denuncia".


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados