Apuntar Mátricula de coche camuflado

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
STEFALFA

Apuntar Mátricula de coche camuflado

Mensajepor STEFALFA » Vie Oct 30, 2009 3:18 pm

Ayer estaba repostando en una gasolinera de la A3 cuando vi un Renault Camuflado aparcado . Apunte la matricula del coche en un papel pero cuando llegue a la tienda para pagar llego un guardia civil exigiendo mi documentación, argumentando que era prohibido por ley apuntar los datos de vehiculos policiales. ¿ Alguíen sabe si realmente existe tal tipo de reglamento?
Gracias

enfadadillo

Re: Apuntar Mátricula de coche camuflado

Mensajepor enfadadillo » Lun Nov 16, 2009 11:45 pm

No sé si esto es una excepción, hace cuatro o cinco años un vehículo camuflado de la policía nacional arroyó a varios turismos en un semáforo, entre ellos estaba el mío, tras lo cual los conductores tomamos los datos para el seguro sin ningún contratiempo y con ayuda de unos agentes de la policía municipal.

Alex_18

Re: Apuntar Mátricula de coche camuflado

Mensajepor Alex_18 » Mié Dic 16, 2009 3:53 pm

STEFALFA escribió:Ayer estaba repostando en una gasolinera de la A3 cuando vi un Renault Camuflado aparcado . Apunte la matricula del coche en un papel pero cuando llegue a la tienda para pagar llego un guardia civil exigiendo mi documentación, argumentando que era prohibido por ley apuntar los datos de vehiculos policiales. ¿ Alguíen sabe si realmente existe tal tipo de reglamento?
Gracias

Hay qe joderse....un día de estos llegarán a multarnos por sonarse en un clinex usado.

Volver a “Otras”