Hola que tal, soy nuevo, antes de nada saludo. Miren mi situación es la siguiente:
Ayer, de vuelta a casa de salir con 1 amigo(en sevilla) a tomar 1s copas, le ayude a sacar 1 sevici, para irse ya para casa. total, que tenia el abrefacil del sillin roto, he intente bajar el sillin con 1 par de golpes al sillin por arriba. A lo que aparece 1 furgon de policia, y se bajan 3, mosqueadisimos que que hacemos, que se nos va a caer el pelo, nos ponen contra la pared. Dicen que 1 bicicleta de sevici cuesta 2500 euros, y que la vamos a pagar la mitad cada 1. Nosotros intentamos explicarnos pero no nos dejaban ni hablar. Me piden el DNI, me piden el Sevici, apuntan cosas en 1 bloc de nota. Hacen algo en la maquina, y me devuelven el DNI y el SEVICI, y despues se marchan. Sin dejarme papelito con notificacion de denuncia ni nada por el estilo. Y ahora yo estoy confuso y con miedo. Pido respuestas a las preguntas:
¿Es cierto que tendré que pagar 1 bici por eso???? Es 1 brutalidad...
¿Realmente estoy denunciado?
¿Donde puedo verlo?.
Orientenmen por favor. 1 saludo y gracias
¿Que debo hacer?
Multa confusa,Sevilla,Sevici