¿es un posible farol?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jesusito

¿es un posible farol?

Mensajepor jesusito » Sab Nov 21, 2009 12:27 am

Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente, esta mañana iba conduciendo y con unos papeles en la mano, cosa que no se puede hacer....lo sé, pero el maldito trabajo muchas veces nos obliga a hacer estas cosas, cuando al incorporarme a la autovia tengo la mala suerte que me ve la Guardia Civil y me dan el alto. Se bajan y me pide el permiso de conducir, me desabrocho el cinturon de seguridad para sacar la cartera y se lo doy. Me explica que lo que yo iba haciendo no se puede hacer, le digo que lo se y lo siento pero me llamaron al móvil y iba mirando una cosa, a lo cual me responde:"ah que iba usted hablando encima con el movil, pues lo está arreglando", le digo que llevo el manos libres y le pregunto si es que no se puede hblar por el manos libre, y se queda mirandome y sin contestar me dice que si tengo alguna pregunta mas, le digo que me gustaría saber que a cuanto asciende la multa y me dice que en ese momento no lo sabe y que ya me llegará la multa a mi casa, que me va a dar paso, y que me abroche el cinturón, le digo que lo llevaba abrochado y que me lo quité para darle el permiso de conducir. Cuando se bajó del coche traía un block de notas blanco, donde apuntó la matricula de mi coche y mi DNI, no me pidió ninguna documentación del coche ni tampoco verificó por la emisora nada. ¿No están obligados a rellenar la denuncia y darme una copia e informarme de mis derechos?, ¿me puede llegar la multa o solo ha querido meterme el miedo en el cuerpo? si es asi..... lo ha conseguido, gracias y saludos

Volver a “Otras”