¿Pueden tomar los datos y luego multarme?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Laura26

¿Pueden tomar los datos y luego multarme?

Mensajepor Laura26 » Mar Nov 24, 2009 8:41 am

Hola amigos

Hace unos días me pararon porque en una glorieta con dos carriles, yo iba por el carril interior y al llegar mi salida lo que hice fue colarme entre los coches que estaban en el carril interior, en ningún momento hubo conduccion temeraria ni nada. Me paró el agente a la salida, y me explicó amablemente que debía haber dado una vuelta más a la glorieta por el carril interior hasta que pudiera incorporarme al exterior para salir por la salida que yo quería. Luego me pidió permiso de conducir y anoto mi dni y la matricula del vehiculo, y como habían parado más coches me dejaron ir.

¿Pregunta? ¿Si me toman los datos es para ponerme multa? ¿De qué cuantía sería? ¿No será conducción temeraría? ?Me quitarían puntos? ¿ Sería fácil de recurrir?

jesusito

Re: ¿Pueden tomar los datos y luego multarme?

Mensajepor jesusito » Mar Nov 24, 2009 11:21 am

Hola Laura26, yo estoy en la misma situación que tú, y algunos amigos que tengo policias y GC, me dicen que puede que si y puede que no, que depende del agente, algunos me comentan que cuando llegan a las dependencias es raro que se pongan a hacer la multa a no ser que el infractor haya hecho algo muy muy grave o que se haya puesto en una actitud chulesca, asi que tanto a ti como a mi nos queda esperar.................y que no nos llegue, de todas formas si te llega o me llega nos informamos.

Volver a “Otras”