Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Yo recibí una multa a finales de julio por aparcar en espacio reservado a servicios de urgencia, de 120 €. Mi vehículo esta a nombre de la empresa y somos varios conductores (no podemos saber a quien se la pusieron). Esta multa por error no la hemos pagado todavía.
Hoy nos ha llegado otra multa esta vez por no identificar al conductor, de 310 €, al mirar el número de expediente vemos que se corresponde con la anterior y mirando bien la multa primera vemos que en letra muy muy muy pequeña pone lo de identificar al conductor, pero no nos lo han requerido de ninguna otra forma, mis dudas son:
1. Con esta última multa se anula la anterior o tengo que pagar las dos.
2. Al pagarla tengo igualmente que identificar al conductor.
3. Tienen que notificarme de alguna manera que identifique al conductor antes de multarme por ello o sólo con la notificación primera de la multa llegaría, aún sabiendo que nadie se lee la letra pequeña de las multas.
4. Yo estoy de acuerdo con la primera pero no con esta última, si la recurro recurro las dos o sólo la de identificar conductor.
5. Se puede identificar conductor en cualquier momento aunque esté fuera de plazo.
Gracias anticipadas por vuestra atención y vuestras respuestas
MULTA POR NO IDENTIFICAR CONDUCTOR