Multan por alcholemia aun amigo que circulaba con mi moto

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Alvarado

Multan por alcholemia aun amigo que circulaba con mi moto

Mensajepor Alvarado » Dom Dic 06, 2009 4:47 am

Hola, necesitaria me informaran por favor del siguiente asunto, el otro dia deje mi moto a un amigo por que le hacia falta y el caso es que lo paro la policia y le hicieron la pruba de alcholemia, la cual dio positivo, fui al lugar de los echos pero la moto no me la pude llevar por no llevar los papeles encima y se la llevaron al deposito, bueno la cuestion esta en que al dia siguiente voy a retirarla y en atestados me dicen que cuando le hagan el juicio a mi amigo cabe la posibilidad que el juez me pida responsabilidades al ser el vehiculo mio y por otro lado si el denunciado no se presenta al juicio me caeria yo con todo el equipo por ser la moto mia, mi pregunta es si alguien me puede decir que podria ocurrirme ya que yo no tengo nada que ver pues no conducia yo y se supone que la persona que conducia es mayor de edad y por ende reponsable de sus actos. muchas gracias.
contestenme aqui o en Placebo134@hotmail.com
Gracias de nuevo

Volver a “Otras”