Semáforo en rojo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Casamayor

Semáforo en rojo

Mensajepor Casamayor » Jue Mar 01, 2007 9:22 pm

Hoy, 1 de marzo de 2007, me han denunciado por saltarme sin peligro un semáforo en rojo, artículo infringido 146.A (según lo que indica la multa). En la denuncia que me ha extendido el agente, el mismo ha sufrido un lapsus mental y pone como fecha 1 de maig de 2007. ¿Puedo recurrirla? ¿Qúe posibilidades tengo de salir indemne? ¡Ah! se me olvidaba, el agente también se equivoco en el nombre de la calle...

favg

Mensajepor favg » Vie Mar 02, 2007 1:30 pm

Estimado casamayor,

Esos errores pueden ser considerados materiales o de hecho y rectificables por la ADministración, pero en cuanto al del nombre de la calle, pues su importante dependerá del tipo de error (si por ejemplo en esa calle no hay semáforos), aunque en cualquier caso su importancia es relativa.
Otra cosa es que, a pesar de lo anterior, el alargamiento del procedimiento pueda forzar la prescripcion de la infraccion, la caducidad del expediente o la incursión de la Administración en algún vicio de nulidad de pleno derecho, como sucede con demasiada habitualidad.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados