Me pillaron con dos petardos de los que apenas hacen ruido.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jjjs92

Me pillaron con dos petardos de los que apenas hacen ruido.

Mensajepor jjjs92 » Jue Dic 31, 2009 7:48 pm

Hola gracias de antemano mira es que tengo este problema soy menor tengo 17 años y me pillaron la policia local con dos petardos pero eran de los que apenas explotan yo fui colaborativo y educado se los di en el momento que me pillaron le dije que me registrara si hacia falta total que solo me pidieron el dni y rellenaron los datos y que me llegaria una multa de 150€ es mi primera infracción asta ahora estoy limpio y quisiera saber si me multaran o la dejaran pasar.

gracias

Invitado

Re: Me pillaron con dos petardos de los que apenas hacen ruido.

Mensajepor Invitado » Mar Ene 05, 2010 3:59 pm

Pero te pueden denunciar siendo menor de edad? anda pues yo creia que no, pensaba que avisaban a los padres y eso, en fin.

Invitado

Re: Me pillaron con dos petardos de los que apenas hacen ruido.

Mensajepor Invitado » Jue Ene 07, 2010 11:03 pm

jjjs92 escribió:Hola gracias de antemano mira es que tengo este problema soy menor tengo 17 años y me pillaron la policia local con dos petardos pero eran de los que apenas explotan yo fui colaborativo y educado se los di en el momento que me pillaron le dije que me registrara si hacia falta total que solo me pidieron el dni y rellenaron los datos y que me llegaria una multa de 150€ es mi primera infracción asta ahora estoy limpio y quisiera saber si me multaran o la dejaran pasar.

gracias

hacerse policia para terminar multando a un chavalin por 2 petardos,autenticos heroes los policias locales de hoy dia

Volver a “Otras”