Multa por no tener la ITV y por el cinturon

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jose

Multa por no tener la ITV y por el cinturon

Mensajepor Jose » Mié Mar 07, 2007 6:33 pm

Hola a todos, me han multado por no llevar el cinturon de seguridad y por no tener pasada la ITV, sabeis si las puedo recurrir o es para nada.
La ITV la pase a los 2 dias de la multa.

favg

Mensajepor favg » Jue Mar 08, 2007 12:31 pm

Estimado Jose,

Teniendo en cuenta que por circular sin cinturón son 3 puntos menos y que estamos hablando de dos infracciones graves que pueden sumar hasta 600 euros de sanción económica, sería recomendable que se recurriera para alargar el procedimiento y ver si así caduca el procedimeinto (1 año), prescribe la infracción (6 meses) o la Administración incurre en algún vicio que pueda servir para pedir la anulación de las multas.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++

alguien que me oriente

miestreas el semaforo esta rojo me quité el cinturón

Mensajepor alguien que me oriente » Mié Mar 14, 2007 11:33 pm

mi caso es el siguiente, estando el semáforo en rojo me quité un momento el cinturón para coger algo de la parte de atrás del coche, y justo estaba un policía de tráfico, y me ha multado.
mi pregunta es puedo recurrir la multa? valdrá la pena?, es que ya te ponen multas por limpiarte los ojos, mi esposo trabaja en la calle, vivimos en zaragoza, y es absolutamente imposible aparcar en ningún sitio, y por estar en carga y descarga ya le han puesto tres multas, pero es que no dejan trabajar, lo que debería hacer el gobierno es poner más aparcamientos de 10 min, como los de carga y descarga, y vigilar que se cumpla, así, para aquellos que solo necesitan recoger o llevar algo, no le imposibilitarían tanto, pero insisto vigilar que se cumpla, pues voy a la clle daroca, a la fundación Down, y regularmente siempre hay hay alguien aparcado en el sitio para la fundación sin ser de allí, y no he visto al primer policía vigilando esto.[/b]


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados