Recuperación Puntos Carne

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Yoyo 2010

Recuperación Puntos Carne

Mensajepor Yoyo 2010 » Vie Mar 19, 2010 2:05 pm

Soy Nobel por lo que tengo 8 puntos de carné, me han puesto una multa de 450E al pagarla 50% descuento total 225E: Conducción Temeraria hablar por el móvil. Me han dicho de viva voz en el Ayuntamiento que me quitarán nada menos que 6 puntos de carné. Me quedaría con 2 puntos. Mi pregunta es : ¿A que tiempo se recuperan los puntos ?. ¿Si haces un curso de seguridad vial recuperas los 6 puntos con la nueva ley?, ¿Esa recuperación de puntos con el curso es inmediata?.

bb

Re: Recuperación Puntos Carne

Mensajepor bb » Sab Mar 20, 2010 11:55 am

Pues si, vienen a ser seis puntazos.

Hasta que no te hayas quedado sin puntos no permiten realizar los cursos de sensibilización.

Los puntos se recuperan a razón de 2 años sin infracciones = +2 puntos.
Espero haberte ayudado, por cierto si te dirijes a la dgt te informarán donde están las escuelas más proximas donde realizan los cursos

Kingmaker

Re: Recuperación Puntos Carne

Mensajepor Kingmaker » Lun Mar 22, 2010 11:57 am

Hay cursos de recuperación de puntos para los que no hace falta haberlos perdido todos. Te dejo un link con información útil. http://info-derecho.com/todos-los-temas/multas-de-trafico.html

Volver a “Otras”