Recuperación Puntos Carne
-
Yoyo 2010
Recuperación Puntos Carne
Soy Nobel por lo que tengo 8 puntos de carné, me han puesto una multa de 450E al pagarla 50% descuento total 225E: Conducción Temeraria hablar por el móvil. Me han dicho de viva voz en el Ayuntamiento que me quitarán nada menos que 6 puntos de carné. Me quedaría con 2 puntos. Mi pregunta es : ¿A que tiempo se recuperan los puntos ?. ¿Si haces un curso de seguridad vial recuperas los 6 puntos con la nueva ley?, ¿Esa recuperación de puntos con el curso es inmediata?.
-
bb
Re: Recuperación Puntos Carne
Pues si, vienen a ser seis puntazos.
Hasta que no te hayas quedado sin puntos no permiten realizar los cursos de sensibilización.
Los puntos se recuperan a razón de 2 años sin infracciones = +2 puntos.
Espero haberte ayudado, por cierto si te dirijes a la dgt te informarán donde están las escuelas más proximas donde realizan los cursos
Hasta que no te hayas quedado sin puntos no permiten realizar los cursos de sensibilización.
Los puntos se recuperan a razón de 2 años sin infracciones = +2 puntos.
Espero haberte ayudado, por cierto si te dirijes a la dgt te informarán donde están las escuelas más proximas donde realizan los cursos
Re: Recuperación Puntos Carne
Hay cursos de recuperación de puntos para los que no hace falta haberlos perdido todos. Te dejo un link con información útil. http://info-derecho.com/todos-los-temas/multas-de-trafico.html