conduccion temeraria ¿seguro?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
temerario

conduccion temeraria ¿seguro?

Mensajepor temerario » Sab Mar 17, 2007 7:19 pm

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me he visto obligado a escribir en el despues de la indignacion que tengo despues de recibir una multa por conduccion temeraria. Os cuento:

Resulta que por causa de un accidente me amputaron en año nuevo el 3er dedo de la mano izquierda y la mano aun esta un poko mas torpe que la otra. :( Pues bien el dia 25 de febrero de madrugada me encuentro en la carretera con un control de alcoholemia hasta ahi todo normal. Pero claro al abrir la boquilla que me dio el agente me vio la cicatriz que tenia en la mano y me empezo diciendo que si yo podia conducir asi y yo le aclare que una vez me quitaron la escayola y yo me senti capacitado pense que no habria ningun problema.
Pues bien el agente me ordeno que esperara un momento, un momento que se tradujo a media hora, tras el cual me trae una denuncia por conducir con las actitudes psicofisicas reducidas cuando ni siquiera me habia mirado con detenemiento la mano y me dijo que me tenia que retirar el carnet porque no podia conducir asi y que para recuperarle debia ir a un centro psicotecnico y realizar unas pruebas. Tambien me aclaro que la multa no tenia importe ni perdida de puntos. Asi que yo tampoco lo di mucha importancia ya que estaba seguro ue pasaria el psicotecnico.
Y aqui empieza la fiesta. :x Pasada semana y media en la cual no habia podido presentarme en el psicotecnico aun, me llega a mi casa una denuncia por CONDUCCION CLARAMENTE TEMERARIA 450€ 6 puntos y 1 mes de retirada del permiso y aparte una obligacion de asistir a un medico especificado por ellos para comprobar si soy apto para conducir o no.
¿¿¿CONDUCCION TEMERARIA :? :? :? por ir con una mano un poco tocada???
¿¿¿No habria sido mejor que me citasen en el medico antes de denunciarme???
¿¿¿Como se yo que conduzco temerariamente si no me lo dice el agente???
¿¿¿Me tengo que leer todo el codigo de circulacion para evitarlo???

Parece que me habria salido mejor ir borracho a ir con una mano , si no 100% funcional si a un 80%.
Tambien me han hablado de que me tendria que volver a examinar del examen practico de conducir?¿¿?¿

¿¿Que opinais?? ¿¿Que soluciones tengo?? Muchas Gracias.

David

Conducción temeraria

Mensajepor David » Dom Mar 18, 2007 1:48 am

Seria preciso saber que no digas que pone exactamente en el hecho denunciado del boletín y en la que has recibido en casa.

Saludos.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados