Aplicaciones para Iphone de radares??

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jaragon

Aplicaciones para Iphone de radares??

Mensajepor jaragon » Vie May 07, 2010 5:20 pm

Hola!! antes que nada un saludo a todos los miembros del foro :) llegué al foro en búsqueda de aplicaciones que nos puedan ayudar a evitar las multas!! veo que aquí a un poco de todo sobre ello. A ver si logramos identificar TODO antes de que nos llegue la multa :'( jejeje. Espero vuestras respuestas!! yo también investigaré a ver que existe y que funcione!!! saludos.

sande

Re: Aplicaciones para Iphone de radares??

Mensajepor sande » Mar May 11, 2010 6:27 pm

Yo tengo una aplicacion cojonudisisisisma.
Te cuento (os cuento).

Mi coche tiene justo enfrente de la posición del conductor una serie de circulos, más o menos a la altura del volante, que incluso hasta se ven por la noche (para mí que van con el alumbrado, aunque no lo se fijo). Pues bien, he comprobado que uno de ellos, el más grande que tiene números que van hasta el 190, me sirve para los radares. Un buen día descubrí, totalmente por casualidad, que si iba por la ciudad, y la aguja de ese circulo no superaba el número 50, o si iba por la autovía y no superaba el 120, no había radar que me pudiera pillar.

Desde aquel día del descubrimiento soy casi plenamente feliz.
Mira (mirad) a ver si en vuestros coches también teneis ese circulo, pues creo que viene de serie y, si no lo teneis, id al taller a que os pongan uno. Es utilísimo. Es..la leche.

Te deseo suerte con tu trabajo de investigación. Ya nos contarás los progresos.

:twisted:

fedcastellon

Mensajepor fedcastellon » Mié May 12, 2010 3:08 pm

jajajaj :P el mio también tiene esos circulitos!

En cuanto a las aplicaciones... es conocido el Tom Tom, aunque es sumamente caro (ya lo das por descartado!). He probado iradarwold, pero no me termina de convencer. Uno bueno que puedes conseguir por Applestore es "Speedcams Spain: AvisaMe", lo uso porque detecta nuevos radares y se actualizan constantemente, no sólo en España, también en Gran Bretaña (lo he comprobado en más de un viaje). Y otro factor que me terminó de convencer fue que indica las incidencias de tráfico en tiempo real. Si te interesa lo he bajado de esta web > http://speedcams.mobiguo.com/ - Ya me contarais cual te sirvió mejor. Espero haberte ayudado. Por cierto, la aplicación también funciona en el iPad ;)

Saludos! F.

jaragon

Mensajepor jaragon » Jue May 13, 2010 2:23 pm

Vale, hoy sin falta lo llevo al taller ¬¬

Gracias, @fedcastellon ayer estuve probando la aplicación que mencionaste y la verdad que una maravilla. Me sorprendió que me avisara sobre controles de alcoholemia :S jajaja, buen dato :P También comprobé que indica el tránsito in situ (Y). Graxxxxx

Volver a “Otras”