POLICIA LOCAL

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
diego

POLICIA LOCAL

Mensajepor diego » Mié Mar 28, 2007 10:38 pm

hola a todos......os cuento mi caso...
Ayer tenia q acudir con urgencia a un lugar por lo q para salir a la calle principal tengo q esperar en un semaforo q tarda mucho en ponerse en verde y poco en ponerse en rojo,por lo q decidi ir por una calle q sale ala principal pero ay doble raya continua.(se q lo estaba aciendo mal)y tan mala suerte q estaba parado alli un coche de la policia local de barrio.me paro el agente y me dijo q le dejara los papeles del coche y el carnet de conducir.se los deje y alos 30 segundos me viene me los da y me dice q para otra vez haber si vuelvo a acer lo mismo q me lo explica y el tio se fue....pues bien...me dejo con la duda si me habia multado o no...pq no relleno ni hoja de denuncias ni nada.....¿puede haberme multado aunq no haya echo la hoja de la denuncia en persona conmigo delante?
gracias por vuestra ayuda

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Mensajepor axel » Jue Abr 05, 2007 10:18 am

Claro que puede. Lo que pasa que no es ético que no te lo haya comunicado en el momento, todo depende de lo profesional que se sea. Alguno para evitar la discusión con el conductor/a hace eso y después "por detrás" hace la denuncia. La sanción serían 90 euros que es la cuantía por "rebasar una línea longitudinal continua". No es el doble por ser doble línea.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados