Hola, estoy interesada en recurrir una multa por vía administrativa de tenencia ilícita de estupefacientes, la cual me parece desproporcionada (450€) a lo incautado (0,1g de cocaina) lo cual dudo enormemente de su veracidad ya que eran meros restos, inservibles para autoconsumo que apareció en mi coche en una inspección sin motivo aparente. Estoy convencida de que no han utilizado un método apropiado para análizar la pureza y determinar la cocaína real que hayaron, solo con la cifra (0,1g) ya me están dando muchos datos de la inexactitud del análisis. Es imposible que 10 veces más de lo que encontraron sea 1gr de cocaina con 99.9% pureza, no se lo cree nadie, ahora bien, no tengo foto lógicamente (me hubiera encantado poderle hacer una, gran fallo) así que no sé que presentar en las alegaciones, estoy buscando alguna página de abogados que me tramiten el recurso, pero pocas se dedican a tramitar otras multas que no sean de tráfico. En general la multa me parece de chiste y desproporcionada.
Por favor darme consejo ante esta situación, estoy un poco indignada.
Muchas gracias.
Multa restos de cocaína.
Re: Multa restos de cocaína.
Ayudaría saber por que artículo y por que ley te denunciaron...
Re: Multa restos de cocaína.
Por la Ley I/1992 de Protección y Seguridad Ciudadana (Ley Corcuera), concretamente artículos 1.1,3,19 y 20.