te pueden multar por dormir en el coche

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
alva

te pueden multar por dormir en el coche

Mensajepor alva » Jue Jul 01, 2010 11:05 pm

alguien sabe?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: te pueden multar por dormir en el coche

Mensajepor lois » Vie Jul 02, 2010 6:46 pm

No por el reglametno de tráfico o la ley de seguridad vial. Diferente es que estés durmiendo en el coche y estaciones en un lugar prohibido o que dificulte la circulación, pero te denunciarián por ese motivo, no por dormir dentro del coche. Pero si es cierto que muchos ayuntamientos, tienen ordenanzas municipales que prohiben esta práctica dentro del casco urbano o de su término municipal, y si te pueden denunciar basandose en esa ordenanza. Un saludo.

Daniel7713

Re: te pueden multar por dormir en el coche

Mensajepor Daniel7713 » Vie Jun 17, 2011 11:07 am

Buenas,

Me encuentro en Formentera y pernocte dentro de mi vehiculo ( que no es autocaravana ) y por la mañana me despertaron los municipales y me cascaron una multa por "acampar" , mientras que mi vehiculo estaba correctamente estacionado y no tenia ningun elemento fuera del vehiculo que pudiera mostrar que estaba alli instalado de alguna manera , ni una mesa ni un vaso, ni basura y ni unas zapatillas, vaya que mi situacion era igual a la de cualquier vehiculo estacionado.
Por lo que me dicen por aqui hay una ordenanza municipal que prohibe acampar en toda la isla, pero yo no entiendo que esto que hago sea acampar y de hecho ni habia dormido todavia cuando llegaron....

Por favor me gustaria contactar con alguien que ya le sucedio algo parecido por preguntar si hay manera de recurrir, si es recurrible ( que seguro que lo es ),

Un saludo, muy agradecido.

Daniel

rencesvinto
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 15, 2012 9:51 am

Re: te pueden multar por dormir en el coche

Mensajepor rencesvinto » Mié Ago 15, 2012 9:54 am

Alguien ha sabido algo nuevo de este tema?


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados