Buenas
Pues eso, estando en veranito, te pueden multar por llevar chanclas, hay gente que me dice que si y hay gente que dice que no...
Realmente no hay ninguna regla que yo sepa de calzado o me equivoco?
Un saludo.
Te pueden multar por llevar chanclas?
- antonrodin
- Contactar:
Re: Te pueden multar por llevar chanclas?
No existe ninguna norma que obligue a llevar un tipo de calzado determinado. Solo el Art 18 del Reglamento Gral de Conductores dice, en el punto 1 que: "El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos.....: A estos efectos deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y de que la mantengan los pasajeros".
Puedes que des con alguno que crea que no mantienes la libretad de movimientos o la posición adecuada llevando chanclas, pero seguramente sea una excepción a la regla y no creo que se metan mucho con eso. Un saludo.
Puedes que des con alguno que crea que no mantienes la libretad de movimientos o la posición adecuada llevando chanclas, pero seguramente sea una excepción a la regla y no creo que se metan mucho con eso. Un saludo.