Multa en Boadilla del Monte

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
GLW

Multa en Boadilla del Monte

Mensajepor GLW » Mié Jul 28, 2010 3:06 pm

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar...

Me ha llegado una multa fotográfica de Boadilla del Monte (Madrid), yo soy de Barcelona. En el momento de la multa mi coche estaba en el concesionario (pero era mio), es decir, que si no hay errores, el concesionario se ha llevado mi coche a Madrid por la cara...
He solicitado la foto al departamento de multasy hace 3 semanas que estoy eperando. Ayer llamé para ver si me enviaban la foto o que, y me dicen que la multa se ha archivado y que no me van a mandar la foto...

Necesito ver esa foto para saber si el concesionario me ha cogido el coche, o saber si hay algun coche con mi matricula, (o simplemente que haya sido un error), pero necesito la foto para comprobarlo. Que puedo hacer para conseguirla?

Me han dicho que si han archivado la multa, ya no puedo hacer nada, pero a mi no me han dado ningún tipo de explicación (y normalmente te llega una carta explicando xq la archivan)

Espero que alguien sepa darme una solución pronto, por favorrrrrr!!!!

tordo

Re: Multa en Boadilla del Monte

Mensajepor tordo » Mié Jul 28, 2010 4:06 pm

Si el plazo paso para recurrir ya no tienes nada que hacer, la foto y demas pruebas se solicitan en los plazos que hay establecidos segun dicta la ley si ese plazo pasa y no pides nada ya no puedes pedir nada ni recurrir, lo tienes jodido.

GLW

Re: Multa en Boadilla del Monte

Mensajepor GLW » Mié Jul 28, 2010 8:29 pm

Gracias x tu respuesta, lo pedí dentro de plazo, pero la han archivado sin darme respuesta.
Lo he hecho todo dentro de plazo, y además he llamado todas las semanas, porque es algo bastante serio. No me preocupaba el tema de pagar, ya que el concesionario me dijo que yo no tenia que pagar la multa (reconoce q mi coche estaba en su taller) pero me pedían la foto porque dicen q es un "error" (que puede ser, pero yo tng la duda de que se hayan llevado mi coche).
Es por eso que necesito saber alguna manera de obtener esa foto, porque tengo entendido que una vez archivada la multa, ya es imposible ver la foto.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Multa en Boadilla del Monte

Mensajepor poliport » Jue Jul 29, 2010 6:56 pm

Bueno quizas no valga la pena porque si lo han archivado será porque existe un error y se han dado cuenta. Pero podría ser un coche con la matrícula doblada con fines delictivos.
Se podría poner una denuncia en la Policia o Guardia Civil dando cuenta de los hechos por si ellos consideran que es susceptible de investigarse.
Llama a Boadilla del monte y "comentales" que en caso de no obtener respuesta pasaras los hechos al Juzgado o Policía .


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados