Posible multa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
espiderman

Posible multa

Mensajepor espiderman » Mié Sep 01, 2010 7:18 pm

Hace unos días con el camión de la empresa un Guardia de tráfico creo que me indico que parara un poco mas adelante, la verdad es que yo no lo vi claro, era de noche, no habia luz pública,el estaba entrando en la autovía y yo en una vía paralela. Me hizo señas con la mano,y toco la pita.como queriendo decir que en la rotonda que tenia en frente no girara a la derecha, y siguiera de frente. Se perdió para delante con la moto como para posicionarse en algún lugar de la autovía.

En ese momento no pensé que me lo dijera a mi y continué.

Luego e estado pensando que lo mas probable me lo estuviera diciendo a mi.

Si el interpreto que no quise parar y me desvie a propósito. ¿me puede caer alguna sanción? ¿que tipo de sanción?.

Ahora estoy acojonado.

Agradecería algún comentario,gracias.

lois

Re: Posible multa

Mensajepor lois » Sab Sep 04, 2010 7:23 pm

Si lo que el motorista te indicaba era que le siguieses, con idea de inspeccionar el camión o notificar alguna infracción, si que es muy posible que te denuncie, pero debe tener tambien tu matrícula. Si finalmente te denuncia, lo más posible es que te denuncia por el siguiente artículo del Reglamento Gral de Circulación:
Art 143, Apt 1, Opc 5a: No respetar las señales de los Agentes de la autoridad que regulan la circulación (Deberá describir la señal desobedecida), con un importe de 200€ (100€ con descuento), y tiene la pérdida de 4 puntos. Pero esto es solo una suposición. Me temo que tendras que esperar un par de meses para saber que va a ocurrir realmente, aunque primero, en el caso de que te denunciase, te mandarán una carta pidiéndote que identifiques al conductor. Un saludo.

papa10x

Re: Posible multa

Mensajepor papa10x » Sab Sep 04, 2010 7:44 pm

Yo creo que no pasara nada a veces nos rallamos mas de lo que es yo incluido,pero segun lo cuentas pinta bien.

Volver a “Otras”