Hola lo primero daros las gracias por leer el mensaje,si pudieras darme consejos.
Me mandaron una multa por estacionamiento,para identificar al conductor es cual identifique por FAX...
Ahora me llega una de 180 e por no identificar al conductor , tengo el resguardo del FAX..
Si alego me estimaran el recurso GRACIAS!!!!
Multa por no identificar al conductor
Re: Multa por no identificar al conductor
Si la administración que te denunció (DGT, ayuntamiento) te permite identificar al conductor a traves de fax y el mismo esta identificado de forma fehaciente, en principio, y aportando copia de que el fax se envió en plazo y este fue recibido correctamente por el órgano competente, si tienes posibilidades de recurrir esa denuncia, ya que tú si que has identificado al conductor, como te pide la normativa, pero al final, son ellos los que deciden. Un saludo.
Gracias Lois si fue la DGT y en su pagina WEB da 3 opciones: por internet , por fax o por correo no pone que el fax solo sea para denuncias que vas a Leon en eso voy a meter fuerza en la alegacion, no es mi problema (o si jaa) que este petao el fax,es por si la situacion le halla pasado a otro y que paso.
GRACIAS
GRACIAS
Bueno pues estuve en Trafico y tenian el FAX hubo un error en teoria me mandaran en 15 dias la multa con el conductor identificado,
Si os pasa recomiendo ir a trafico a hablar con algun funcionario y explicarle el tema
UN saludo
Si os pasa recomiendo ir a trafico a hablar con algun funcionario y explicarle el tema
UN saludo