Multa Septiembre 2009 Policía Local aún sin tramitar

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Miguel1

Multa Septiembre 2009 Policía Local aún sin tramitar

Mensajepor Miguel1 » Vie Sep 17, 2010 11:36 pm

Buenas, explico mi problema:

En Septiembre del 2009 me denunció la Policía Local, dándome el Boletín de denuncia correspondiente con retirada de puntos correspondiente a una sanción muy grave, el cuál firmé y con el cuál me dirigí a Caja Madrid para pagar la misma y así aplicar el 30% de descuento. Bien, pues desde entonces, no he recibido nada a mi domicilio, y la retirada de puntos aún no ha sido procesada según la página web de la dgt. El problema que me supone es que hasta que no se procese la multa, los puntos me es imposible recuperarlos, por lo que mi duda es que si tardan mucho más la multa caduca, o si puedo alegar algo por la tardanza del trámite. Otra duda es que a finales de este año pasaría de tener mis 8 puntos de nobel a los 12 correspondientes por tener dos años de carnet, y que si por lo que sea la multa no puede expirar o caducar, y posteriormente a esas fechas se me tramita la multa, me quitarían los puntos a partir de los 8 de antes o de los 12 en ese momento. Espero que puedan resolverme mis dudas.

Muchas gracias.

Un saludo,

Miguel.

lois

Re: Multa Septiembre 2009 Policía Local aún sin tramitar

Mensajepor lois » Dom Sep 26, 2010 5:28 pm

Si pagastes, ya terminó el procedimiento. Respecto a los puntos, en esa época existían muchas policías locales que no tenían acceso a la DGT y no podían retirar puntos (Creo que solo podían hacerlo las locales de Madrid y Barcelona) y si te denunció la policía de un pueblo, seguramente no te quitaron puntos, pero esto puedes verlo en la web de la DGT o bien, acercándote a cualquier jefatura de tráfico y preguntando tu saldo de puntos. Un saludo.

Volver a “Otras”