Multa en Noruega - 800 Euros.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
giorginho

Multa en Noruega - 800 Euros.

Mensajepor giorginho » Mié Sep 22, 2010 10:02 pm

En el mes de junio recorrí Noruega en un coche alquilado. Para mi puta desgracia en una zona de 60, me cogió el radar a 80. Total, una patrulla de policía Noruega me paró y me puso una MULTA DE 800 Eur!!!!!!!!! (equivalente en coronas Noruegas)

El hecho, es que hoy, 22 de septiembre, me ha llegado a casa una carta normal (no certificada) comunicándome la multa y que tenía de plazo hasta el 13 de septiembre para pagarla sin recargo.

A ver si a alguien le ha pasado algo igual o me podeis dar consejos de cómo hacer. Mi intención desde luego es no pagarla. No está mi economía para pagar los 800 Euros. Lo que pasa es que tengo mil dudas.

Si no la pago, qué pasa, me pueden embargar la cuenta? Hay algún tipo de convenio con Noruega? . Por lo que sé a los extranjeros aquí en España cuando les multan les obligan a pagar en el momento porque sino no es posible cobrarles en sus países.
Pero, claro, el hecho de que en el momento que me pararon no me obligaran a pagar me hace dudar de que no tengan un sistema para cobrar la multa aquí en España. Demasiado fácil..., no sé, estoy hecho un lío.

Gracias de antemano por toda la ayuda que me podais facilitar.

marru

Re: Multa en Noruega - 800 Euros.

Mensajepor marru » Jue Sep 23, 2010 12:06 pm

Si como dices te ha llegado una carta de tráfico de Noruega sin certificar,no vas a pagar,porque todavía en Europa no hay ningún acuerdo para cobrar multas entre paises.Lo que me extraña es que no te hicieran pagarla en el acto,pues te pararon e identificaron.En España si paran a un coche con matrícula extranjera,le hacen pagarlo en el acto,otra cosa es un radar fijo y te saque una foto,entonces no se paga.De todas formas estate atento por si la compañía de alquiler te lo reclama,como tienen el número de tu tarjeta de credito te lo pueden cargar(antes se ponen en contacto contigo).Tengo un vecino que alquiló un coche en Italia y la compañía de alquiler le cargo una multa.No le des más vueltas y tranquilo.

Un saludo

Pardillos

Re: Multa en Noruega - 800 Euros.

Mensajepor Pardillos » Vie Ago 12, 2011 7:02 pm

Estamos en noruega y esta manana nos ha pasado como a ti, nos podrias decir como ha acabado la historia?

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa en Noruega - 800 Euros.

Mensajepor MultaMan » Sab Ago 13, 2011 12:32 pm

Y luego dicen que aquí tienen afán recaudatorio... Pues parece que fuera tampoco se quedan cortos... :o


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados