Página 1 de 1

tres multas por el mismo hecho

Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:03 pm
por selema
¿Es posible que Tráfico te pueda multar hasta en tres ocasiones en 12 horas por estacionar en el arcén de una carretera comarcal en las inmediaciones de una localidad en fiestas?

Re: tres multas por el mismo hecho

Publicado: Mié Sep 29, 2010 10:50 am
por marru
Yo creo que las multas te las pusieron patrullas diferentes,depende de sus horarios de trabajo,pasaron varias veces y cada patrulla sancionaba,sin saber que ya estabas multado por otra.Esto pensando de buena fe,porque si las tres multas te las pusieron los mismos guardias,eso ya es mala "leche".

Un saludo

Re: tres multas por el mismo hecho

Publicado: Mié Sep 29, 2010 11:24 am
por lois
Es posible y, aunque no nos guste, es perfectamente legal. Y si el coche estorba o constituye en riesgo para la circulación, tambien podían haberlo retirado con una grua. Un saludo.