adelantamiento

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
joky

adelantamiento

Mensajepor joky » Lun Sep 27, 2010 9:56 pm

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo . Hace unos dias adelante a un coche en una nacional con limite de velocidad 100 a una velocidad de 110 cuando el coche hiria a 90 segun lo adelante me meti al carril derecho y segun me meti volvi a salir a adelantar indicando pero apenas sin dar tiempo entre que indicaba el adelantamiento y el cambio al carril izquierdo (fue todo muy rapido y de noche ) con la mala suerte de que el siguiente coche era la guardia civil y tampoco deje mucho espacio entre el morro de la moto y el culo del coche de la guardia cicil ( 10 , 15 metros ) que tambien circularia a 80 , 85 . yo segui adelantando y ellos no me llamaron la atencion ni nada. mi pregunta es si eso se considera adelantamiento peligroso o conduccion temeraria ya que no venia nadie de frente aunque como digo entre y sali del carril derecho a adelantarles casi ipsofacto y sin casi dar tiempo entre que señalize y sali ya que todo fue muy rapido.saludos y gracias

marru

Re: adelantamiento

Mensajepor marru » Mié Sep 29, 2010 10:42 am

No creo que te llegue ninguna denuncia,pues como dices,adelantabas y a continuación volvias al carril derecho,y así sucesivamente.Si hubieran querido sancionarte,bien fácil lo tenían,con poner las luces y la sirena te harían parar y multarte.Además tampoco sobrepasaste la velocidad máxima de la vía,pues si el límite es 100km/h,tienes un margen de 20km.para adelantar,siempre que el vehículo adelantado,no circule a la velocidad máxima de la vía.

Un saludo

Volver a “Otras”