multa de trafico por uso del movil

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jesusito80

multa de trafico por uso del movil

Mensajepor jesusito80 » Vie Nov 12, 2010 11:14 am

hola, escribo aqui a ver si alguien sabe de esto y me hecha un cable,bueno mi pregunta es, en diciembre de 2009 me multo la guardia civil de trafico por usar el telefono movil, solo encenderlo para poner el manos libres con tan mala suerte que el coche que venia detras eran ellos, he recurrido la multa en dos ocasiones la ultima con recurso de alzada en el que alege que no tengo recursos ya que soy desempleado desde 2007 y solicite poderla pagar en trabajos sociales ya que no dispongo de dinero,hace una semana me ha llegado resolucion en la que me deniegan mi recurso( el que yo creo que ni han leido) y me piden que haga efectivo su importe, creo que los recursos por lo que he leido en el foro estan dentro de los plazos que marca la ley que ellos imponen pero no se si podria hacer alguno mas por via contencioso administrativa o yo que se, o si puedo declararme insolvente no se, a ver si alguien por aqui puede decirme algo, gracias de antemano por leer todo esto y un saludo a todos teneis un foro estupendo

lois

Re: multa de trafico por uso del movil

Mensajepor lois » Vie Nov 12, 2010 8:16 pm

Por lo que dices, solo te queda la vía de ir a juicio contencioso-administrativo pero seguramente te salga más caro eso que pagar la denuncia, pero estas en tu derecho. Declararte insolvente va a ser dificil, porque en cuanto vean que tienes tu nombre en una cuenta del banco, devolución de hacienda, paro, etc, van a intentar coger el dinero de ese sitio, pero si no tienes nada y pasa más de 4 años despues de la resolución sin que la puedan cobrar, queda sin efecto. Un saludo.

Volver a “Otras”