Articulo 3.1 RGC Negligencia

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Bekam

Articulo 3.1 RGC Negligencia

Mensajepor Bekam » Sab Nov 13, 2010 12:45 am

Hola a todos,

me ha llegado una multa que dice: "Conducir de forma negligente creando una situaciónde riesgo o peligro para si mismo, los demas ocupantes del vehiculo o al resto de usuarios de la via. Adelantar a un vehiculo invadiendo carril central siendo este zona excluida de la circulación (Cebreado) enmarcado por linea continua asi como un carril de espera habilitado para la incorporacion a la circulacion en sentido contrario al q" y aquí termina.

Me dencian por el artículo 3.1 del RGC

La situación real fué: que adelante a un ciclomotor y lo empece adentar en linea discontinua y terminé en linea continua (unos metros más alante había el "cebreado"). El tramo en cuestión es una recta de unos 1,5 - 2Km con plena visibilidad y estando yo en la parte alta (o sea veo la recta en su totalidad).

Como lo veis para recurrir? supongo que el problema es que no puedo aportar pruebas... se puede pedir alguna a ellos?

Los agentes me pararon pero me tomaron los datos y se fueron atender una urgéncia, lo mejor del caso es que ellos venían de frente y al poner las luces una furgoneta que iba delante mio, y también hizo el adelantamiento, se paro creyendose que lo parabana a él, bueno yo también lo creía jeje pero no fué así.

Gracias.

Volver a “Otras”