[No facilitar el titular o arrendatario... (MENTIRA) [900€]

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
agulla

[No facilitar el titular o arrendatario... (MENTIRA) [900€]

Mensajepor agulla » Jue Dic 30, 2010 1:36 pm

Datos:

[Artículo] 9 Bis. 1
[Importe] 900 €
[Hecho] NO FACILITAR EL TITULAR O ARRENDATARIO DEL VEHICULO, DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO, LA IDENTIFICACION VERAZ DEL CONDUCTOR DEL MISMO EN EL MOMENTO DE SER COMETIDA UNA INFRACCION. PROCEDE DEL EXPEDIENTE 360..... DE FECHA 2010/03/.., HORA ..., EN VIA N ...., SENTIDO ...

Bueno, os cuento un poco lo que me ha pasado para que veais lo bien que roban ;)

A principios de año circulaba con mi motocicleta acompañado de 2 motoristas. Dando una ruta adelantamos en linea continua los 3, resulta que estaban los de tráfico en plan paisanos con un coche no de tráfico evidentemente. Pues bien, yo iva delante de mis compañeros y cuando se me dio por ver por el retrovisor veo como estaban los 2 en paralelo en el mismo carril y detras de ellos estaba el coche camuflado con las luces y como ivan decelerando. Mi distancia seria unos 50-100 metros de ellos asique yo segui para adelante ya que a mi NADIE me mando parar. La cagada de mi amigo fue que se le dio por llamarme y me dijo, vente que te cogieron la matrícula y ya no puedes hacer nada... Yo evidentemente no di media vuelta porque a mi NADIE me mandó parar, solo una llamada de un amigo y el no es guardia civil ni de tráfico. La verdad es que no se para que me llamo mi amigo delante de ellos pero bueno....

El caso es que hoy e recibido una notificación de correos, y cuando la he recibido he visto 900 eurazos. consulto un poco por internet y pone que esta multa es el triple de la infracción cometida y ya que no identifico al conductor pues se multiplica.

Primero, a mi no me llego ninguna multa por 'no parar' ni por adelantar en linea continua, segundo que cojon... ahora me mandan una de que no identifico, he revisado los boletines oficiales y la multa que me sale es de 900€ en los anteriores boletines no me sale ninguna de menor importe (bueno si una, que ya pague hace tiempo y no fue por estas circunstancias).

Pues la pienso recurrir ya que es una salvajada, alguien me puede hechar una mano con esto, algun formulario o algo, merece la pena ser socio de compañias como legalitas, etc ? Ya no tengo seguro en la moto asique no puedo decirles que me hechen una mano.

Saludos y felicitaciones por el foro!!

pepe56

Re: [No facilitar el titular o arrendatario... (MENTIRA) [900€]

Mensajepor pepe56 » Vie Dic 31, 2010 4:36 am

Es ovbio que ya os llevaban siguiendo desde mas atras y que ya tenia re apuntadas vuestras matricular , tu amigo hizo bien , fue tu decision no parar , al no conocer el conductor eligieron la sancion de sancionar al titual , lo unico que puedes recurir es que ahora no es obligatorio parar para sancionar y que te metan por adelantar en continua alegando que tu no has huido y intentar que te pongan la misma multa que a tus amigos.

agulla

Mensajepor agulla » Mar Ene 18, 2011 11:11 am

Muchisimas gracias por contestar, he estado buscando por inet un buen rato y no doy encontrado ningun model de recurso adecuado a este tipo de sanción, me podeis hechar una mano diciendome donde lo puedo encontrar o como hacerlo. Gracias de antemano.

pep67

Mensajepor pep67 » Mar Ene 25, 2011 3:32 am

no hay un modelo especifico es un modelo general , con un orden como un curriculm , pero tu alegas lo que crees comveniente dentro de unas pautas claro para que el funcionario de turno lo lea , no se trata de hacer una historieta , ante todo reconoce lo de la linea continua , ganar el recurso ni de coña lo ganas pero por lo menos ya te digo que te pongan una multa a todas luces menos cuantiosa yo lo hice con varias multas explicando los hechos . pero que te la quiten olvidalo eso no existe ya lo intente por mi cuenta y con pruevas y nada es la palabra del agente , a no ser que haya algun error hay es donde los pillas si no nada .

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 26, 2011 4:17 pm

Y porque no paraste? Para intentar zafarte porque sabias que habias cometido una infraccion? Pues majo, te salio mal por cabezoneria, porque te avisaron de que tenian tu matricula. Ahora nos tiramos de los pelos y nos parece una salvajada. Yo te orientaria pero creo que te lo tienes mas que merecido y no lo voy a hacer. Un saludo y espero que lo que hagas te salga bien pero tienes lo que te mereces.

Volver a “Otras”