ostia y encima multa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Invitado

ostia y encima multa

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2011 1:30 am

el otro dia tuve un accidente de moto y me di la leche del siglo, el tema es ke llebaba 3gramos de coca dentro de la moto y los municipales me los vieron y le dejaron a mi colega (ke esperaba a la grua)un papel de ke se llevaban eso al laboratorio. ke me puede pasar?

Invitado

Re: ostia y encima multa

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2011 1:41 pm

nadie me puede ayudar?

Billy

Re: ostia y encima multa

Mensajepor Billy » Sab Ene 08, 2011 11:24 pm

Buenas, lo que supongo que te pasara ahora, es que depende de como lo tuvieras distribuido ( en medios o no...) te pueden acusar de trafico... aunque llegado el caso podrias alegar para tu consumo ( y no para ti y tus amigos ya que eso se considera trafico lineal...) si fuera asi seria por lo penal ( pero no creo que sea asi...) Como seguramente sea esque te pondran una multa de unos 900€ para arriba dada la cantidad, por medio gramo son unos 600€ pero bueno todo tiene rebaja, lo malo seria que te hayan pillao alguna vez algun peta o alguna cosa entonces serias reincidente y ya es una multa seria... ya te llegara a casa la receta por tenencia de estupefacientes, (tardan mucho en llegar... un par de meses o mas... ya que la tienen que comprobar y te daran los datos de la pureza y demas...)es en lo que te puedo ayudar. Espero que te sirva. Un saludo

Volver a “Otras”