kit limitación en motocicleta

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Ferny

kit limitación en motocicleta

Mensajepor Ferny » Sab Feb 12, 2011 4:24 pm

Hace unos días durante un control rutinario, los agentes me dan el alto mientras circulo en mi motocicleta limitada en papeles y físicamente.Me piden documentación, carnet...y el agente me pregunta si la moto está limitada, respondo que sí e inmediatamente comprueba el recorrido del puño acelerador.Una vez hecho esto se dirige al coche patrulla y cuando vuelve me notifica que me hace boletín de denuncia por no llevar la motocicleta limitada físicamente.Despues de un tenso tira y afloja otros dos agentes realizan la misma prueba sobre el puño acelerador y determinan todo lo contrarío que el primer agente,resumiendo:al final se van sin sancionarme.Mi pregunta es; que pruebas debe realizar un agente para determinar si lleva o no instalado el kit de limitación y como podría haber recurrido esta sanción de haberse producido?Temo enormemente que esta situación se repita más adelante.Muchísimas gracias

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado