Multa por hablar supuestamente por el movil.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por hablar supuestamente por el movil.

Mensajepor MultaMan » Jue Dic 01, 2011 12:51 am

sandratriana escribió:hola a todos. me ha llegado una multa de trafico, en la que tengo que identificar al conductor y mi pregunta es, si me han multado en el pueblo, porque no me pararon para multarme??? si mi coche lo conduce mas de una persona, me puedo acoger a esto para reclamarla??? que opciones tengo?
gracias!!

Pues si lo que te dicen es que identifiques, más fácil no te lo pueden poner: Identificas a quien conducía el coche ese día a esa hora y será a esa persona a la que enviarán la notificación de la denuncia y quien tendrá el derecho de presentar las alegaciones que en su caso considere oportunas. Que no te hayan parado para notificarte la denuncia puede ser por muchos y diversos motivos, todos ellos regulados, no hay problema en hacerlo, es por esto por lo que luego primeramente se envía una notificación de aviso para la identificación del conductor, no identifican ellos y ahora te toca a ti esa responsabilidad como titular del vehículo que se conducía en el momento de cometerse la infracción.

Pi_p
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 09, 2012 6:14 pm

Re: Multa por hablar supuestamente por el movil.

Mensajepor Pi_p » Mar May 22, 2012 10:16 pm

Contesto muy tarde a esto pero es solo contar mi experiencia . Yo si pude quitarme una multa de ese tipo y me costo casi dos años. Veras 6 dias antes de que caducase me llego la primera notificacion y extrañado , me di cuenta justamente esos dias mi vehiculo estaba en el taller. Pues bien , me identifico como responsable en dos dias , ya que era obligado hacerlo en 15 dias y entrego mis alegaciones justificadas con fracturas del taller . Icreible me devuelven ahora ¡ dos denuncias! , no aceptando el agente que mi vehiculo estubiese en el taller. Y otra por no identificarme.

Explicacion que dan : El presupuesto es del Jueves , y la factura del Lunes, siendo la infraccion del domingo tengo que entregar factura del domingo ... jaja !! dia que no abren los talleres !! ( Averia grave Caja de cambios rota no podia circular). Tampoco me aceptan la identificacion del conductor alegando que si hago pliego de alegaciones ellos no pueden aceptar mi identificacion.

Total me dicen que podrian quitarme solo una de estas , quedando asi como no identificado y pagando esa segunda multa que costaba el doble. Impresionante vamos alli me quede discutiendo 1 hora en las que me dieron ganas hasta de entrar y darle un puñetazo al gefe del negociado. Bueno casi dos años tarde en poder quitar esas dos sanciones.

Casi subrealista y hasta os puede parecer mentira.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados