Hola
Les comento mi caso,el dia 17/03/2011 a las 14 horas aproximadamente.Me iba acasa en Madrid en una calle de 3 cariles que al final acaba en 2 cariles
Me adelanta un peugeot 407,de forma muy bruscamente no me da tiempo solo de poner freno y parar.
Le pito y le ensenio con la mano a los ohos que tenga cuidado,me voi i despues de 500m me adelanta con luces de policia secreta me paro y me dice que tenia que meterse y que no tenia que insenuarle la mano(insisto que no a sido ningun insulto).me asen fotos al coche y me dise que me notificara el trafico
Mi pregunta es que puedo aser si me multa??
multas por policia ( paisano) creo e era local
-
Invitado
Re: multas por policia ( paisano) creo e era local
no era de la local. Sin duda era de la policia o guardia civil secreta. Yo de ti no preocuparía demasiado... estoy seguro que lo hicieron para intimidarte...
De todas formas si te llega algo recurrerla pide informa el agente denunciante y como no son de tráfico no remitirián ningún informe y tendrán que anular la multa.
Saludos.
De todas formas si te llega algo recurrerla pide informa el agente denunciante y como no son de tráfico no remitirián ningún informe y tendrán que anular la multa.
Saludos.