Multa por darse a la fuga

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
pepito

Multa por darse a la fuga

Mensajepor pepito » Mar Abr 12, 2011 12:34 pm

Hola.

Hace un mes estaba en una fiesta y cuando cogí el coche para ir a casa (Mi casa estaba a 2 manzanas) resulta que me encuentro a una patrulla de la guardia civil de frente. Como había bebido me meti deprisa por una calle que habia a la derecha y tras dar una vuelta a la manzana deje aparcado el coche y me fui a casa. Ellos en ningun momento encendieron las luces de arriba para pararme pero luego me enteré que estuvieron preguntando a la gente por mi coche.
Lo que ahora no se es si me van a multar y si me multan, cual puede ser la sanción. No se si solo será una sanción por darme a la fuga o podrán meter algo más.

invitado 123

Re: Multa por darse a la fuga

Mensajepor invitado 123 » Mar Abr 12, 2011 10:43 pm

Hola,

Te voy ha hacer otra pregunta. ¿Que hubiera pasado si no hubieras bebido? Te hubieran parado, denunciado...

Que te puede pasar? pues muchas cosas depende de lo que quieran hacer. Siempre es mejor asumir las consecuencias que uno hace en el momento.

Un saludo.

PANI

Re: Multa por darse a la fuga

Mensajepor PANI » Mié May 18, 2011 1:02 pm

hola.
hace un mes o asi iba por una autopista ablando por el movil y vi una patrulla de la guardia civil parada en el arcen y solte el movil. me hicieron una señal de reducir la velocidad como precaución pero a un par de metros de ellos me empezo a indicar de repente que parase pero no m detube asique mi pregunta es si me han podido multar, cual seria la sancion y que puedo hacer.
muchas gracias.

Volver a “Otras”