Multa originar desordenes en la via publica

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ASDF

Multa originar desordenes en la via publica

Mensajepor ASDF » Jue Abr 14, 2011 3:34 pm

Me ha llegado hoy una multa:
lo contaré rápido.
Resulta que un dia estaba con unos amigos y vimos unas piedras de estas donde se colocan las vallas de obras, pues levante una y me apoye en la barandilla que separa la acera con la carretera y al tirar la piedra cayó al lado de la carretera con tal mala suerte que pasó un coche de la municipal.
En la multa pone que la calificación de la sanción es leve yla propuesta de sanción es de 300,51 €.
Déspues en la carta vienen 5 puntos.

bueno pues os pido consejos sobre si sabeis si me puedo librar de pagar multa, si solo me puede caer una leve, si tendré que ir a juicio etc

es que en la carta te ponen leyes y está tan eplicada al detalle, que no me entero de la mitad.

Invitado

Re: Multa originar desordenes en la via publica

Mensajepor Invitado » Sab Abr 16, 2011 12:41 pm

Es muy rara esta multa... Si te sacan 5 puntos se rige por la ley de Tráfico supongo que por arrojar a la vía alguna cosa... tendría que mirarte la ley...
Entiendo que la ley hace referencia a si un conductor lanza algo desdel coche... porque ya que los puntos se utilizan para castigar conductas negligentes de los conductores no de una persona que no está en uncoche.... no se... yo creo que la multa es nula por no ajustarse el hecho denunciado a lo fijado por la ley.

Si alguien puede aportar algo más....

Volver a “Otras”