Multa por movil estando parado!

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Buchi

Multa por movil estando parado!

Mensajepor Buchi » Mié Jun 08, 2011 11:52 pm

Buenas, os cuento lo que me ha pasado, que lo veo increible y simplemente por ganas de fastidiar, el caso es que me ha sonado el movil, me he parado sin apagar el coche en una parada de bus (sin entorpecer a los buses ya que es larga y caben de 2 a 3 buses...) y he puesto los 4 intermitenes de emergencia, he cogido el movil y mi sorpresa ha sido que unos agentes que pasaban andando me han multado estando parado y con los intermitentes de emergencia!! 200 eu y 3 puntos menos...
Yo por supuesto le he dicho que no me parecia nada bien la multa y me ha dicho que me podia multar por hablar por el movil y por estar mal estacionado ya que en las parada de buses no se puede parar ni estacionar...

Lo mas jodido de todo es que en la multa en observaciones me ha puesto "mantiene el telefono movil con la mano derecha mientras se detiene en el carril bus para hablar" encima mintiendo porque ellos me han visto que esta parado... cuando lo he visto me he dado la vuelta para buscar a los agentes y les he dicho que eso no es lo que habia pasado y ellos me han dicho que "yo estaba en disposición de conducción" y me lo han comparado a lo mismo que si por ejemplo estubiese hablando por telefono en un semaforo en rojo... menudos sinverguenzas... vamos igualito...

Estoy indignadisimo porque se supone que estos personajes son los que velan por nuestra seguridad y la de los demás y realmente luego cuando tienen que estar nunca estan...

Habria alguna posibilidad de hacer algun recurso o algo para que me quiten la multa??

sirocco

Re: Multa por movil estando parado!

Mensajepor sirocco » Jue Jun 09, 2011 9:47 am

La posibilidad del recurso siempre existe, es un derecho al que te puedes acoger o no, pero la situación que detallas no te favorece, ya que la parada de bus es como un carril más, por muy largo que sea, y aunque estés parado estas dentro de la circulación.

Lo que no entiendo es para que ponen nada si la infracción ya existe

takelboy

Re: Multa por movil estando parado!

Mensajepor takelboy » Mié Ago 17, 2011 5:27 pm

bueno ami me paso en una gasolinera y me multo estando en punto muerto detras de otro que estaba echando gasolina,esparendo ara echar yo tambien,no lo entiendo de verdad,y 200 euros la multa y tres puntos menos,pero k mierda es esta,y yo soi un conducctor ejemlar k va bien siempre no sobreepaso los 90km/h nunca en autovia,ni soi ningun loko de esos k van alokados,no se la verdad estoy indignado ,he alegado pero me ha dicho u amigo k lo mejor que puedo hacer es pagar porke es mi palagra contra la suya

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por movil estando parado!

Mensajepor MultaMan » Jue Ago 18, 2011 4:11 pm

Tu amigo te ha aconsejado bien, además deberías de conocer la prohibición expresa que existe de hacer uso de los teléfonos móviles tanto en las gasolineras como en sus proximidades, debido al peligro que ello supone.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados