Sanciones varias

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
unomás
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 06, 2011 6:59 pm

Sanciones varias

Mensajepor unomás » Mié Jul 06, 2011 7:14 pm

Hola a tod@s :D

Resulta que tengo unas 5 sanciones pendientes del 2004 que me fue recurriendo un abogado por diversas razones pero nada del otro mundo. Y que han ido postergándose en el tiempo hasta llegar hace unos días que me ha llegado una notificación del ajuntament de barcelona que dice: "... ha decidido desestimar el recurso y bla,bla,bla" y que dispongo de 2 meses para interponer recurso de alzada

El caso es que este abogado ha cerrado el chiringuito y me ha dejado colgado :oops:

¿Puede alguien recomendarme un abogado aquí en Barcelona que me pueda retomar los recursos sin que me cobre mucho?

Un saludo y gracias

invitado 123

Re: Sanciones varias

Mensajepor invitado 123 » Mié Jul 06, 2011 8:20 pm

Hola,

Según tú teoría, si los policías multan fuera de servicio?? se lo puedes preguntar a tu abobado fuera de servicio.

Un saludo.

unomás
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 06, 2011 6:59 pm

Re: Sanciones varias

Mensajepor unomás » Mié Jul 06, 2011 10:41 pm

Perdona, pero te puedes ahorrar tu respuesta, chato.

Si vas de invitado, que te inviten en otro sitio. Para esto no pierdas el tiempo. Esto es un foro para preguntar ¿ok? 8)

Invitado

Re: Sanciones varias

Mensajepor Invitado » Jue Jul 07, 2011 5:40 pm

Jojojojo!! Eres un crack, machote, gracias por ayudar a mantener saneadas las arcas del Ayuntamiento, eres un ciudadano modélico!!! Jajajajaja!!! Te deja tirado hasta tu "abogado" y ahora a pedir sopitas, jajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados